miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi lluvia.

Aspiro el aroma de la proxima lluvia mientras leo tus cartas que son punzantes por tu despedida, en ellas hay frases que llevan dulzura y nace nostalgia, que invade, cada espacio de mi existencia.


a veces se oprimen contra mi pecho, sintiendo el latir casi desecho. cual falsa esperanza, destrozo mis sueños, y me trastorno por un tiempo, fue triste, fue llanto, fue ruina, en mi camino, mas, proseguire y empezare de nuevo, aunque el corazon tenga desecho.


Y al mirar al cielo, sentire que tu lo miras al mismo tiempo, y asi te abrazare en la nostalgia , y mis besos, seran como gotitas de lluvia que acariciaran tu pelo, no se si ahora eres ajeno, o hay otro amor en tu ruta, mas hoy solo quiero, que al pensar en mi recuerdo. me sientas tan cerca de nuevo.











































No hay comentarios: