domingo, 22 de marzo de 2009

Alas de libertad.03


Hoy en día la mujer se a superado, a escalado hasta lo mas alto ya no somos menos que los hombres, somos iguales de par en par tenemos la idea de luchar de seguir y de caminar al mismo ritmo.
Hemos avanzado cautelosamente y hoy somos emprendedoras y formaremos un mundo diferente, la sola idea de ser profesional, actriz cantante, Obrera, ama de casa, vendedora, comerciante, nos enorgullece de saber trabajar no importando nuestro oficio, porque demostramos nuestra valentía para seguir.
Nos toparemos con un sin fin de situaciones un poco incomodas, las cuales esquivaremos, y enfrentaremos para no decaer en un tonto juego donde muchas veces nos quieran pisar y hacernos menos sabemos especialmente que el entorno en que trabajamos hay egoísmo que muchas veces nos lastima, y nos hace perder la cordura pero reflexionamos con un suspiro sin prisa, ya que sabemos que este mundo camina al compás de una sonrisa.
El trabajo es cansado arduo y sumamente necesario que nos da economía, estabilidad y nos relaja la vida.
Muchas veces nos estresa ¡a pero como nos hace falta! No será tentador madrugar, como acabar la jornada, tarde o noche pero después de todo, bienvenido y bendito sea el trabajo.
Somos mujeres de un loco empeño, decididas, que no nos detiene ni nos asusta el caminar por la vida.
El trabajo lo desempeñamos con cuidado y esmero, somos dedicadas y cumplidoras, la noción por dar lo mejor de nosotras nos llena de virtudes, y estamos preparadas y así proseguir, nuestro espacio laboral, nos invita a emprender y entender que somos mujeres, valiosas constantes y hermosas.

No hay comentarios: